Dirección: Calle Brasil 253, urb. Recreo - Trujillo
044-723520 948492122 966739936

SERVICIO TÉCNICO DE PLOTTERS

En 4P Especialistas en Plotter S.A. nos esforzamos cada vez más para brindar productos y servicios de calidad.

BRINDAMOS UN SERVICIO DE CALIDAD

En 4P Especialistas en Plotter S.A. nos esforzamos cada vez mas para poderles brindar productos y servicios de calidad.Contamos con un Departamento de Servicio Técnico conformado por profesionales con una vasta experiencia en reparación, nuestro Centro de servicio cuenta con equipos de prueba y medición e instrumental adecuados para una correcta evaluación, reparación y mantenimiento de sus equipos, ademas nuestro stock permanente de repuestos asegura una rapida reparación y entrega de sus equipos.Solicite nuestros servicios y sera atendido de manera inmediata por un técnico especialista.

DIAGNOSTIVO:
Al presentar un equipo una falla en su normal funcionamiento, usted puede trasladar su equipo a nuestro centro de servicio o solicitar de manera inmediata un técnico especialista para brindarle una evaluación técnica del estado del mismo. Este servicio en la mayoria de los casos no tiene costo para el area metropolitana de Trujillo.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO
El desgaste interno de piezas producto del normal funcionamiento de su equipo según el nivel de trabajo al cual es sometido y el nivel de polvo del ambiente donde se encuentra su equipo, determina la frecuencia del mantenimiento requerido por su maquina. La peridiocidad de este mantenimiento es determinado previa evaluación técnica. La finalidad de este servicio es prevenir y minimizar la probabilidad de fallas, mediante el reemplazo o ajuste oportuno de aquellos elementos que sufran desgaste en su equipo. La solicitud y atención de este servicio puede ser de manera puntual o mediante programas de mantenimiento previa suscripción de contrato.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO
Brindamos el servicio de atención de emergencia ante un desperfecto presentado en cualquier equipo de nuestros clientes, este servicio, que puede incluir la provisión de repuestos o no, está disponible en diversos horarios de cobertura y tiempos de respuesta y solución, llegando incluso a proveer equipos de respaldo, dependiendo de la cobertura contratada por nuestro cliente.

REPARACIONES
Las reparaciones son brindadas previo diagnóstico del estado de su equipo, en la mayoria de los casos son efectuadas ON SITE; Sin embargo, en el caso de presentarse fallas en equipos que por su naturaleza necesiten ser atendidas en nuestros laboratorios, dichos equipos son trasladados por personal de nuestra empresa para su reparación respectiva de acuerdo a los procedimientos establecidos por el cliente. De presentarse estos casos, nuestro departamento de servicio contemplara la posibilidad de que se coloque un equipo de respaldo o backup con características similares, mientras dure la reparación, lo que permitirá el normal desarrollo de las actividades de sus usuarios.