PLOTTERS EPSON

DETALLE DEL PRODUCTO: EPSON Stylus Pro 7900 SP7900HDR

EPSON Stylus Pro 7900 SP7900HDR


Marca: EPSON

Modelo: Stylus Pro 7900


Código de Producto:  SP7900HDR


Precio: Llámenos: 044-723520 | 948492122 | 966739936



IMÁGENES DE: EPSON Stylus Pro 7900 SP7900HDR


Stylus Pro 7900 SP7900HDR

Especificaciones Técnicas:

Durante la última década, Epson ha revolucionado muchos aspectos de La dispersión de la luz crea la ilusión del blancolas pruebas comerciales en papel. ¿Cuál es el resultado? Muchas de las imprentas comerciales más exitosas confían en Epson más que en cualquier otra compañía para satisfacer sus necesidades de pruebas. De modo que cuando decidimos desarrollar un sistema de pruebas totalmente nuevo, con calidad de contrato, para las exigencias especiales de la impresión flexográfica y huecograbado, teníamos que cumplir con elevadas expectativas.Presentamos la impresora Epson Stylus Pro WT7900.Esta impresora fue diseñada especialmente para las pruebas de trabajos de impresión flexográfica y huecograbado que requieren el color blanco e incorpora los últimos logros de Epson en tecnología de inyección de tinta de alta resolución, que incluyen la revolucionaria tinta blanca Epson UltraChrome® HDR White.La tinta Epson UltraChrome HDR White ofrece una tecnología totalmente nueva de partícula hueca de resina orgánica que fuerza a la luz a distribuirse aleatoriamente, produciendo la ilusión de ver el color blanco.Este método innovador de producir el color blanco obtiene una densidad de tinta blanca asombrosa, permite la gradación especial del color blanco y brinda estabilidad profesional del color a corto plazo para pruebas de color de importancia crítica en una amplia variedad de nuevos substratos, incluyendo películas transparentes y metálicas con acabados para inyección de tinta.

Y, a diferencia de la química tradicional de la tinta blanca, Epson UltraChrome HDR White es una partícula de resina más segura, a base de agua, que carece de cualquier sustancia carcinógena conocida.La Epson Stylus Pro WT7900 es capaz de imprimir directamente en películas transparentes o metálicas recubiertas con acabado para inyección de tinta, en rollo u hoja cortada de hasta 24 pulgadas de ancho, y de hacer pruebas en prácticamente cualquier tamaño de impresión. Tanto si es necesario hacer pruebas de contrato de diversos envases que requieran una base transparente o metálica, como producir modelos o prototipos de envases con colores precisos, la impresora Epson Stylus Pro WT7900 puede imprimir fácilmente pruebas de los trabajos de impresión flexográficos o huecograbados más complejos.Con cada nuevo modelo de las impresoras Epson Stylus Pro seguimos innovando y perfeccionamos la experiencia general que brinda el producto. Con la presentación de la nueva impresora Epson Stylus Pro WT7900, Epson una vez más redefine lo que es posible.Bienvenidos a una nueva generación de pruebas para empaques.

La primera tecnología de impresión con tinta blanca a base de agua del mundoNueva tecnología de partícula de resina hueca transparente y orgánica que permite que la luz se distribuya aleatoriamente, creando la ilusión del blanco.Densidad de blanco extremadamente alta con completo control de densidad.La tonalidad del color blanco puede ser controlada completamente para que sea más parecido a la tinta blanca que se utiliza en las imprentas.Composición química más segura, a base de agua, sin productos carcinógenos conocidos.Pigmentos únicos de alto rango dinámico (HDR) en un sistema de impresión de nueve colores que incluyen los colores naranja y verde y permiten obtener una gama de colores extremadamente amplia.Excelente estabilidad de color a corto plazo para pruebas de importancia vital.Densidad de negro extremadamente alta para prácticamente cualquier producto de impresión flexográfica o de huecograbado.

Modo de impresión blanco inversoEl uso más común de la impresión del color blanco en las imprentas, en donde primero se aplica todo el color, y posteriormente, el blanco.Produce colores extremadamente vivos y nítidos con la gama de color más amplia posible de una impresora.Cuando se emplean películas transparentes, la prueba se mira desde atrás o por la cara “inversa” de la impresión, en forma similar a la tirada de prensa actual.Modo de impresión blanco superficieEmpleado para muchos productos de empaque, incluso aquellos que requieren tintas metálicas.Se imprime primero el color blanco, seguido de los demás colores.Las pruebas se ven sobre la superficie del medio, como en los papeles normales.

Cabezal de impresión de tecnología de avanzada
Cabezal de impresión de diez canales de alta precisión Epson MicroPiezo® TFP™
Diseño de cabezal de impresión piezoeléctrico de película delgada capaz de procesar diez canales distintos de tinta.
Cabezal de impresión de alto desempeño con una pulgada de ancho y 360 boquillas por canal.
Compatible con los métodos de impresión en prensa blanco inverso y superficie.
Capaz de imprimir tanto el color como el blanco en la misma pasada para un registro perfecto
Sistema de autolimpieza para una impresión prácticamente sin mantenimiento.
Control de menisco de baja vibración para una forma y colocación del punto altamente precisa.
Tecnología totalmente nueva de recubrimiento repelente a la tinta que reduce enormemente la obstrucción de la boquilla.
Produce gotas de tamaño variable desde los 3.5 picolitros, para reducir enormemente los tiempos de impresión y optimizar la precisión del color y las transiciones.

Fabricación con PreciseColor™
Para asegurar la impresión uniforme entre las diversas impresoras Epson Stylus Pro del mismo modelo, Epson ha refinado el proceso de fabricación para incluir la calibración colorimétrica. Este proceso evalúa y ajusta el desempeño de cada impresora en la etapa de fabricación, lo cual asegura una salida de color uniforme de impresora a impresora y de impresión a impresión y elimina la necesidad de dispositivos internos de calibración.

Verificación de la boquilla, limpieza y alineación del cabezal de impresión automáticos
Sensores incorporados que verifican rápidamente el estado de la boquilla sin necesidad de utilizar un medio de impresión y limpian automáticamente el cabezal de impresión si hiciera falta.
El sensor incorporado alinea con precisión extremadamente alta todos los canales de color del cabezal de impresión.

Manipulación profesional de medios
Compatible con películas transparentes y metálicas con acabados de inyección de tinta, en rollos u hojas cortadas de hasta 24 pulgadas de ancho.
Carga precisa de medios en hojas cortadas hasta cartulina de 1.5 mm de espesor.
Todos los medios se cargan frontalmente mediante un exclusivo recorrido directo del medio.
El nuevo diseño de la bandeja de salida de película captura con seguridad impresiones de hasta 24 x 36 pulgadas cara arriba.

Tecnología de carga de medios ePlaten™
Carga, desplazamiento, ajuste de inclinación y alineación de los medios en forma precisa y automática.Tensión trasera del medio en rollo controlada electrónicamente.
Rebobinado automático de medios en rollo tras la liberación del medio.
Simplifica el proceso general de carga de medios en rollos y hojas cortadas.

Carga de medios en rollo sin ejes
Adaptadores para medios en rollo ajustables por el usuario que aceptan núcleos de 2 ó 3 pulgadas.
Una sencilla palanca de tensión que asegura una carga rápida y segura de los núcleos de medio.
Diseñada con la tecnología Epson ePlaten para el uso altamente preciso de medios en rollo.

Sistema de identificación y seguimiento de la longitud del medio en rollo
Contador automático en tiempo real de la longitud restante del medio en rollo.
Etiquetado automático con código de barras de la información acerca del medio en rollo restante para una carga más rápida en el siguiente uso.
Muy útil para el seguimiento de los rollos de medio parcialmente usados.
La advertencia de rollo por terminarse elimina el desperdicio ocasionado por trabajos demasiado grandes para la cantidad restante de medio.

Sistema de cortador giratorio de alto desempeño
Un cortador giratorio duradero, diseñado para funcionar prácticamente sin mantenimiento.
Velocidades de corte de alto desempeño: corta rollos de 60.9 cm (24 pulg.) de ancho en menos de 2 segundos.
El sistema de corte fuera del carro evita que el polvo del medio llegue dentro de los componentes críticos.

Sistema inteligente de tintas de alta capacidad Epson
La tecnología de cartucho de tinta presurizado permite el suministro confiable de tinta a todas las velocidades de impresión y, a la vez, disminuye enormemente el tamaño de los cartuchos de tinta.
Once cartuchos de tinta individuales; la mayoría se encuentran disponibles en capacidades de 150 ml, 350 ml y 700 ml.
El reemplazo rápido del cartucho de tinta aumenta la productividad
Pueden utilizarse distintas combinaciones con los tres tamaños de cartucho.
Cartuchos de limpieza de bajo costo incluidos que proporcionan el mantenimiento automático del cabezal de impresión.

Panel de control frontal fácil de usar
Pantalla LCD de 2.5 pulgadas a color y de alta resolución para una mejor visualización del estado de la impresora.Diseño sencillo con botones para todas las funciones básicas y de navegación de la impresora.

Conectividad superior
La conectividad estándar incluye un puerto USB 2.0 y un puerto de BaseT Ethernet de 10/100.Compatible con la mayoría de los RIP y flujos de trabajo de otras compañías más utilizados, incluidos los de CGS, EFI, Esko Artwork, GMG y Kodak.